📹 Cambio de formato de HDV, Betacam o HDcam sr, entre otros 📹

Tienes un vídeo fenomenal que te ayudará a aumentar tus ventas de manera efectiva. Estás muy seguro de ello. ¿El problema? No es reciente. Su formato es, probablemente, muy antiguo (Betacam, HDcam sr, etc) como para poder adaptarse a las exigencias de los usuarios actuales. Pero, además de esto, a las exigencias de los medios de difusión.

Tanto la profundidad de color, la nitidez velocidad, entre otros factores, pueden hacer que el trabajo de edición o guardado sobre ese material que posees no se pueda realizar de la misma manera que con las grabaciones y audios más modernos.

Incluso, es probable que desees unir material antiguo con uno más nuevo, pero esto no lo podrás hacer con facilidad si no están en el mismo formato. Y no, no estamos hablando de los digitales, sino de los más utilizados para medios masivos tradicionales como la televisión.

Afortunadamente, nuestro equipo de colaboradores de Convert Vídeo pueden llevar a cabo la labor de transformar el formato de un vídeo en otro, de manera que los puedas manipular o editar a tus requerimientos.

Este viene a ser uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes quienes esperan dar a conocer sus productos y servicios a través de la pantalla de un televisor o cine. 

¿Está tu cinta en formato HDV, Betacam o HDcam sr? ¿Necesitas pasarlo a un formato DVC PRO? Solamente indícanos lo que necesitas y lo resolveremos más rápido de lo que te imaginas.

HDV, Betacam o HDcam sr, entre otras cintas- ¿Una mirada hacia el futuro? 📹

La mayoría de estos cassettes fueron creados por la conocida compañía SONY y esperaban ser convertidos en los más usados por los creadores audiovisuales. De hecho, así lo fue.

De no ser por ellos no hubiese existido un material de tan alta calidad para su época. Sirvió como parte del entretenimiento masivo del público. Sin embargo, esa «mirada hacia el futuro» quedó un tanto en el olvido a causa de la tecnología.

Todos los días se crean nuevos artefactos, nuevos productos capaces de mejorar sus versiones anteriores. Las cintas de video no escapan de ello. De la mano con ello, van sus reproductores.

Podemos decir que los que más utilizamos hoy en día están dentro de nuestras PC, ¿no es así? Mejor dicho, en la red, en Internet. Es así como visualizamos nuestras series y películas preferidas, pero no solamente están las más actuales en estos servicios de streaming pagos y gratuitos.

Sí, también nos encontramos con audiovisuales antiguos que fueron grabados en estas cintas y que han sido traspasados a formatos actuales para que puedan ser vistos por esta audiencia en aumento.

No todos tienen reproductoras antiguas y, si las tuvieran, seguramente apostarían, sin duda, por ver películas y series en la comodidad de su ordenador o portátil. Es por ello que, si bien sí fue una mirada hacia el futuro en su época, esta visión ha cambiado un poco, pero mantiene los datos que se encuentran almacenados en esos dispositivos.

Convert Video lo hace por ti, sea cual sea el cambio de formato que quieras hacer (HDV, Betacam o HDcam, ect, a digital) 📹

Podemos buscar tu cinta HDV, Betacam o HDcam o cualquier otra en donde sea que te encuentres, en Madrid✅

Algo que continuamente nos mencionan nuestros clientes es la imposibilidad de dirigirse hacia la oficina que tenemos en Chamberí, a pesar de ser provenientes de otras zonas aledañas.

Comprendemos que la dinámica actual les impida trasladarse fácilmente, por lo que nosotros mismos nos encargamos de solventar la situación al ofrecer un servicio exclusivo de recogida y entrega.

No importa si tienes una cantidad mínima de cassettes por digitalizar. Nosotros buscamos el material para trabajar en él, de acuerdo a tus indicaciones y hacerte la entrega en menos tiempo del que puedes imaginarte.

Mantenemos comunicación constante contigo✅

Si has traído tus cintas (o una sola) directamente al local, es posible que tengas otras diligencias que hacer. Igualmente, el tiempo que nos tardamos en digitalizarlas varía dependiendo de la cantidad.

Debido a ello es que estamos dispuestos a contactar contigo, en todo momento, para irte informando acerca de los avances que vayamos teniendo con la conversión correspondiente.

Incluso lo hacemos cuando vamos por tu material y lo llevamos directamente al taller. Sabemos que con ello no solamente aumentamos la confianza que ya nos tienes, sino que también estás más seguro de cuándo puedes tener el video en tus manos nuevamente.

Garantía de resultados✅

Puedes tener la seguridad de que con nosotros encontrarás los resultados que estás buscando: un video convertido, pero con la calidad que merece (recuerda, con base en la que ya tiene. Las mejoras son a nivel de edición, de necesitarlas)

No tenemos dudas de lo que ofrecemos. Estamos seguros de que quedarás plenamente satisfecho con la labor realizada por los expertos de Convert Video quienes se ponen en tu lugar para atender tus solicitudes.

Incluso si lo que quieres es que tu video sea visualizado en grandes formatos, lo podemos lograr. ¡Déjalo en nuestras manos! Te apoyamos en todo momento y te aconsejamos siempre.

Con los mejores precios del mercado✅

Esta clase de servicios no suelen ser de lo más costosos. Sin embargo, estamos para ayudarte, por lo que disponemos de una gama de precios adaptados a tus necesidades.

Realizamos un pequeño análisis de lo que vas a requerir para que podamos brindarte un monto justo y apropiado a lo que vas a recibir. No cobramos nada extra a lo que realmente quieres.

Del mismo modo, no hacemos los llamados «cobros fantasmas». Lo que te informamos al inicio, es lo que pagarás al final, nada más. Por ello planificamos bien, nos organizamos bien para entregarte el presupuesto correcto.

Cuidamos tus datos✅

Una vez que tu HDV, Betacam o HDc o cualquier otra cinta llegue a nuestras manos, te aseguramos que cuidaremos enteramente de los datos alojados en ellos. En ningún momento se van a perder.

Además, si lo que te preocupa es la seguridad que pueda haber dentro del local como tal, te decimos que tampoco tienes de qué preocuparte. Todo material que hay en la oficina permanece bajo el mejor de los resguardos.

Comprendemos que para nuestros clientes es sumamente importante mantener la información tal y como la han entregado, solo que copiada y transformada en otros formatos. Ponemos mucha atención a ello. ¡Descuida!

Nuestros clientes que han probado la conversión HDV, Betacam o HDcam dan fe de nuestro trabajo✅

En un inicio varios de ellos también tenían cierto temor, especialmente por perder los recuerdos que querían transformar. No sabían cómo sería el resultado final o si quedarían satisfechos con ello.

Pero, después de todo, muchos estuvieron no solamente satisfechos, sino que lo demostraron. Gracias a eso podemos decirte que basta con que eches un vistazo a las opiniones en Google que hay para Convert Video.

¿Y dónde podemos hacer la entrega de tu material convertido? En Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. ¡Consulta cualquier información que necesites saber!