CÓMO PASAR CINTAS VHS A DVD

1) El primer paso será conectar tu reproductor VHS a tu ordenador por medio de un ordenador USB y los cables RCA del reproductor. Pero, cuidado, deberás fijarte en los puertos atentamente para seleccionar las tomas correctas del adaptador. ¿Dónde podrás encontrar estos cables si no los tienes por casa? Por supuesto que en nuestra tienda tecnológica y, si te sientes perdido entre tantos productos, te ayudaremos a encontrar lo que buscas.
2) Una ve hayas conectado el reproductor a tu ordenador, deberás instalar el controlador del reproductor con el CD de instalación que el set que hayas adquirido incluya o bien con algún software gratuito.
3) Ahora toca insertar la cinta VHS en el reproductor e iniciar la visualización del vídeo en tu ordenador. Será tan fácil como reproducir la cinta. Una vez se inicie la reproducción, saltará una ventana emergente o pop-up y en ella podrás ver el vídeo de la cinta.
4) Por último, tendremos que hacer clic en la opción de grabación y el programa comenzará a grabar el vídeo mientras lo reproduce al mismo tiempo. Una vez termine la reproducción, también lo hará la grabación y ya tendrás tu VHS en formato DVD.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *